en Música

Descubre nueva música

PandoraUna de esas cosas que realmente merecen la pena. Uno de esos proyectos que provocan una revolución. Una maravilla, no tengo palabras. En esta página puedes introducir un grupo o una canción que te gusta, y la página crea una emisora en streaming con canciones de ese grupo, de grupos que tienen música parecida. Descubre nuevas canciones y grupos de los que nunca habías oído hablar.

Pone el título de la canción que escuchas, el álbum y su carátula. Te da la opción de decir si la canción que estás escuchando se ajusta a las preferencias elegidas o no, tiene link directo para comprar el álbum en Amazon.com o la canción sola en iTunes.

Aprovechad ahora que es sin anuncios, aunque siempre mantendrán una versión gratuita. La única pega es que haya que escuchar la música con el navegador con un reproductor en flash y no con el Winamp o iTunes o cualquier reproductor normal.

Lo encontré vía barrapunto.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Goran : «La única pega es que haya que escuchar la música con el navegador con un reproductor en flash y no con el Winamp o iTunes o cualquier reproductor normal.»
    Para usuarios Mac por lo menos hay una solucion innovadora al respecto… un widget igual que el reproductor en web de pandora que te gestiona tus listas de musica y todo eso…vamos igual pero en el dashboard…OTRO ROLLO!!!!

    Si alguien lo quiere bajar el link es :
    http://www.macupdate.com/download.php/20173/Pandora.wdgt-1.0.1.zip
    DISFRUTAR
    Un saludo Jegger