en Comics

Estás en la Frecuencia Global…

Así es como suelen empezar cada uno de los 12 números que componen esta serie.
El argumento: una organización no gubernamental formada por 1001 agentes y dirigida por una mujer conocida como Miranda Zero. Esta organización se encarga tanto de arreglar los desaguisados que los países del primer mundo provocan con sus «investigaciones» (guerra bacteriológica, IA desatada, bombas colocadas como medida de presión que se descontrolan, atentados terroristas…) como a investigar alteraciones provocadas por la naturaleza o intervención externa (vaya forma pedante de decir alien, pero bueno…)
El guionista de esta maravillosa serie es, como no, Warren Ellis, guionista de origen británico famoso por su obsesión por las conspiraciones y aficionado a la hi-tech. Cada número de la serie está dibujado por un autor diferente, entre ellos algunos de los más famosos y cotizados artistas actuales (Steve Dillo, Lee Bermejo… una pasada).
Recomendada para cualquier aficionado a los comics y a las teorías de conspiraciones.
Actualmente se está realizando una re-distribución de la serie en la mayor parte de librerías especializadas del país. Hacéos con ella, no tiene desperdicio.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.