en Televisión

South Park se queda sin «soul»

Efectivamente, Isaac "oh, yeah, baby, give it to me baby" Hayes (responsable de algunas de las más conocidas canciones de mediados de los 70 integradas en el movimiento Motown y de la banda sonora de Shaft ) abandona la serie South Park aduciendo discrepancias por motivos religiosos. Según él, la serie ha alcanzado niveles "excesivamente hirientes" en lo que a cuestiones de fe se refiere, lo cual ha precipitado su marcha. No olvidemos que Isaac Hayes es uno de los miembros más conocidos de la Iglesia de la Cienciología en EEUU, y South Park lleva ya varios capítulos haciendo mucha sangre a costa de esta religión para ricos. En fin, una pena.
Isaac Hayes interpretaba al cocinero más libidinoso del panorama catódico en la serie.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Isaac Hayes es una de las muchas piezas dentro de una auténtica guerra declarada entre la Iglesia de la Cienciología y South Park.
    Todo empezó con el ya famoso episodio titulado «Trapped in the Closet», en el que la serie aplica a la Cienciología su habitual receta de humor salvaje, ya aplicada con los cristianos, musulmanes, judíos, etc.
    También en ese mismo episodio Tom Cruise (otro miembro de la Cienciología) se encierra dentro del armario del protagonista y no quiere salir, aunque se lo pida muchísima gente (John Travolta, Nicole Kidman…) escuchándose hasta 39 veces la frase «Tom, sal del armario», con todo el doble sentido que tiene eso.