en Smoke Selling

Modelos í  la photoshop (II)

El título del post de kaluza vuelve a estar de actualidad. Dove ha sacado dentro de su campaña "Campaing for real beauty" una facción con claras intenciones virales, que ahora está tan de moda.

El video está muy bien, cómo transformar un la imagen de una modelo de buenilla a impresionante en cero coma. Aunque… hay que reconocer que la foto final parece bastante irreal, valle-inexplicable irreal.

 

Desde luego, no me extraña que luego salgan encuestas que aseguran que el 90% de las mujeres entre 16 y 64 no están contentas con su cuerpo. La imagen que presentan en las televisiones pertenece a modelos claramente por debajo de un peso saludable, y las de las revistas tan sólo existen en el monitor de un computador. Pero claro, si no, las empresas de cosméticos,  ¿qué iban a vender?. Bueno, esta última reflexión la dejaré para el próximo artículo de conspiranoia.

Pues nada, otro blog que se suma a la propagación de marketing viral… estamos cayendo en la red, dejándonos atrapar por la masa… haciendo poco honor a nuestro logotipo…

Visto en BoingBoing