en Smoke Selling

Powerpoint Karaoke

pp presentationPara aquellos que pongan en su curriculum Power Point como conocimientos de programación, este es su concurso. Un monton de presentaciones de porwerpoint bajadas sin criterio alguno de internet y calificadas con un grado de dificultad por un jurado imparcial (imparcial: que no tiene ni idea de los temas). A cada concursante se le asigna un presentación y Cinco, si habeis leido bien, Cinco minutos para presentar. Despues el  jurado despelleja al concursante al más puro estilo OT. Por supuesto los concursantes tienen apenas unos minutos para leer la presentación que les ha tocado antes de presentarla, esto es todo cuestion cara dura, de gravitas [wikip], de smokeselling.

 En la última edición en Berlin se pudieron ver disertaciones tan interesantes como: Control estratégico y operativo mediante sistema de transmision de informacion equilibrado basado en Scorecards o Contactos en China de la IHK de Bochum. El ganador (que se llevo un merecido dvd de "The Office" [wikip] ) realizó una presentación sobre un tema que se traduce en algo así como: Depósito para perdigones con topo de perdigones de sol (Pelletspeicher mit Sonnen-Pellet Maulwurf) donde nadie se aclaro finalmente que leches eran los perdigones (Aunque si uno busca en google se hace una idea de que va la cosa).

Sacado de una conversacion con un colega de curro que asistió en directo. El articulo original esta disponible para aquellos duchos en la lengua de Goethe aqui .

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.