Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comentarios

  1. efectivamente… estaba mal puesto en el artículo… ya está cambiado… ¿no me pasas una eh? jaaaajajajaja… gracias por el chivatazo, porque con lo despistado que soy se cuelan gazapos en los artículos…

    se me había ocurrido ¿pero qué cojones?… ¿pero qué coño? encaja perfectamente también…

  2. Sí, la verdad es que soy un puto quisquilloso, y nada más que comento para quejarme xD

    Bueno, ya que estoy protestón, ahí va un off-topic que os quería hacer desde hace tiempo: ¿Por qué no publicáis el feed completo? :_(

  3. eeee…. pues debe ser que los autores no usamos ningún lector RSS para leer las noticias (como mucho el del firefox), y no nos damos cuenta de que no está completo el feed…

    le mandé un correo al administrador para que lo cambie…

  4. Vale, pues yo le declaro la guerra al nombre de tu blog, cámbiatelo a vendedores de humo o en su defecto a the peter sellers.
    Estamos en internet, usa el inglés y abrázalo o abandona.

  5. Siento que te lo hayas tomado tan a pecho, desde luego el hecho de que el nombre de nuestro blog (sólo soy uno de los autores) esté en inglés y que el artículo está clasificado como «Chorrada Magníca» debería dar a entender que es una broma.

    Hombre, cambiar el nombre a The Peter Sellers, no les haría gracia al grupo musical que usa ese nombre, de hecho una de las frases que aparecen como subtítulo del blog es «No confundir con The Peter Sellers», por aquello de hacer una gracia.

  6. Pues que quereis que os diga… Cuando exclamo algo que me resulta sorprendente y (en casos) puede que incluso molesto, nunca dije eso del «Â¿pero qué coño?»…

    yo siempre usé el «me cago en la leche!!!»
    (optarí­a en ese caso por un «MCL»)

    ;-íž

    J.R.!

  • Contenido relacionado por Etiqueta