en Geek News Network, InterNEX

PirateBay quiere participar en los Oscarsâ„¢

Muchos son los aficionados al cine que les gusta ver las películas nominadas a los Oscars™ para luego hacer sus propias quinielas. El problema: la cantidad de películas nominadas es muy alta, y cuesta mucho encontrarlas en el cine. La solución: PirateBay te lo pone fácil. En la página que acaban de sacar, OscarTorrents.com, ponen un enlace a un torrent con cada una de las películas nominadas. Y ordenado por categorías y todo. Además, se permiten el lujo de mandar recados:

oscartorrentPara aquellos preocupados por si acaso son demandados: según nuestros cálculos, las probabilidades de que te jodan son mucho más pequeñas que tus probabilidades de ganar la lotería. No pienses dos veces en ello.

Para todos aquellos terratenientes de la propiedad intelectual: somos conscientes de que OscarTorrents os puede molestar – pero contengan su justa indignación por un momento, y piensen: sólo estamos enlazando torrents que ya existen. Afróntenlo: su burbuja ha explotado, y no hemos sido nosotros los que la pinchamos. Sus preciosos fluidos corporales se están derramando.

No nos han ganado, así que ¿por qué no se unen a nosotros? Piensen en un nuevo modelo de negocio que no implique precios desorbitados para piezas de plástico y cines que proporcionan carbohidratos baratos mientras se apoyan en proyeccionistas de 6 dólares la hora que no pueden ni mantener la película enfocada – sin mencionar el insulto a sus audiencias por (por escoger algunos ejemplos) espiarnos con gafas de visión nocturna, registrar nuestras bolsas, 30 minutos de anuncios y el bombardeo constante con ridícula propaganda anti-piratería. Mírense a ustedes mismos. ¿De verdad no se nota que estamos ganando?

Sólo para que conste, esto es una cita literal de la página OscarTorrents.com.

Visto en BoingBoing.