Ya habíamos posteado algo de los chicos de adult swim, la sección para adultos de Cartoon Network, anteriormente. Pese a que no es política de TSS, voy a hacerme eco del juego posteado en Yonkis [alerta trabajo:tetas] que puedes encontrar en la página de adult swim. De verdad que la sensación subrealista arrinconar a la Virgen María, niño Jesus incluido, contra una de las esquinas del «cuadrilatero» mientras le das bastonazos con Moises (y los reyes magos observan el combate en la lejanía) lo merece*. Aprovechemos para reflexionar sobre la absurda violencia que engendran las religiones, sobre todo si hay uno o más seres humanos al extremo de ellas.
Actualización:Ni dios para al barbas del cayao! (qué nostalgía de Donatello, snif!). Moises Rulez!, pese a lo que tengo que reconocer que sin haber aprendido a controlar la técnica de lanzar las tablas de los 10 mandamientos, no hubiese podido derrotar a Satanas, que es más jodido que Dios y Jesucristo juntos.
(*) Vaya, que no es manca tampoco, como le dejes un poco de distancia te frie con el halo de santidad. Eso si no se te escapa con una ascensión… La lluvia de Ranas de Moises o el milagro de los peces de Jesus tampoco son para perderselos, una pena que las magias no salgan facil.
Desde luego, no es apto para gente con una extrema (o incluso moderada) sensibilidad religiosa, pero hay que reconocer que el jueguecito no solo es cachondo: también es hasta divertido 😀
Estaba justo pensando eso ahora, se atreverían con un juego de lucha entre dioses?. Lo digo por Alah…
…Igual con su nombre en letras gigantes y flamigeras… es la única referencia gráfica permitida.
En el modo arcade teclear ‘jehovah’…a ver quién sale a patearle el culo al demonio. El cómo lo sé mejor me lo callo…que luego me llaman friki.