en Chorradus Magníficus, Entertainment System

Pasatiempos zen en el trabajo: Falling Sand Game

falling sand gameNo se puede perder, no se puede ganar, no hay malos ni buenos, solo un Namekuji sediento. Este juego tiene bastante tiempo pero solo por lo «zen» que es merece estar en esta sección. Desde que empecé a jugar se han creado numerosas variantes (disponibles en esta web), que han incrementado la complejidad del juego pero que le han hecho perder su encanto minimalista original. La segunda versión, que incluye ¿¿zombies??, tiene mejorada la simulación de fluidos (excluyendo el extraño angulo de talud del agua) y también merece la pena. Si te pierdes con el ingles, aqui hay una explicación breve:

  • WALL = muro
  • FIRE = fuego
  • WATER = agua
  • PLANT = planta
  • SAND = arena
  • SPOUT = fuente
  • CERA
  • OIL = aceite
  • SALT = sal
  • ??? = El elemento inombrable

El resto es todo intuición… er excepto el inombrable… ese solo lo paras con planta.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. He he, ese ya me lo conocí­a Gaara. No obstante me tiene algo frustrado. La forma optima de ganar que encontré es hacer un camino lo mas largo posible con las torretas más baratas (pellets), obligando a los bichos a recorrer mucha distancia y así­ poder abrasarlos. Para poder incrementar el potencial destructivo segun los bichos se van haciendo más fuertes coloco las carisimas Bash Tower en pasillos «en S» de forma que cada torre golpea dos veces (una por cada lado). Además les meto unas cuantas Swarm para ventilarme a los pajarracos y lo que me sobra lo invierto en artillerí­a pesada.

    Eso parece funcionar un buen rato. Lo que pasa es que llegado cierto punto los bichos son tan fuertes que no les hago ni mella. No se, creo que invierto mi dinero bien. Las torres congeladoras (frost) no da mucho de sí­ y las Squirt son demasiado flojas. No miré los upgrades, hay grandes diferencias entre los distintos modelos?.