en Chorradus Magníficus, Cine

Scarface, the fucking short version

Microsiervos ha publicado un video que es la versión super-reducida de El Gran Lebowsky. Pues que sepan que todo esto de los videos jodidamente reducidos de películas empezó hace ya mucho más tiempo… mucho antes de que existiera YouTube y había que ver los videos chorras en wmv. De hecho, empezó con Scarface, y el video está realizado valga la redundancia con dos videos VHS, grabando las imágenes directamente. Se puede apreciar en algunas tomas el "PLAY" que sobreimpresiona el video en la imagen.

Hay que aprovechar todo para poder puchar a Microsiervos… ya se sabe… competencia sucia y tal. Además voy a recalcar que el juego de Scarface, desarrollado por Sierra, estará disponible en breve para PC, PS2 y XBOX, ya se aceptan pre-orders de esas.

Aunque fue la primera película sobre la que se hizo el corte este de ‘fucking short version’, no es la que tiene el record de decir ‘fuck’. En realidad, es la número 23, pero también hay que decir que el resto de películas que la superan son más recientes. En la época Scarface causó mucho impacto. El honor se lo lleva Casino con sus 398 ‘fucks‘, con Jarhead en el segundo puesto. En la lista aparecen algunos clásicos como Uno de los nuestros (#3), Pulp Fiction (#9), Resevoir Dogs (#10), American History X (#20) y por supuesto El Gran Lebowsky (#11). El ranking se basa en el recuento total de ‘fuck’ en la película, pero también es muy importante el ‘fuck ratio‘, FPM (‘fuck per minute‘). En este caso, la película Made se lleva los honores con un impresionante ratio de 3,10 ‘fucks‘ por minuto.

Y como propina, así sin venir a cuento, voy a enlazar los míticos videos del farting preacher (1, 2, 3, 4, 5, 6), ya que los vi en YouTube de la que pasaba por allí. Es un vintage videostupidity que bueno, al igual que el de Neo, en su momento tuvo mucho tirón, y no me atrevo a ponerlo en un postaparte porque desde luego se aparta bastante de la temática del blog… casi tanto como este post.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.