en Cine, InterNEX

La avalancha de webseries en YouTube

YouTube no dejará de sorprenderme. Viendo la multitud de videos que existen uno puede perder horas y horas. En concreto, voy a hablar de una tendencia que se extiende por momentos. Es la gente que decide coger una cámara y grabar su propia serie de televisión para publicarla en la red, es decir, las webseries. En The Smoke Sellers ya hablamos alguna vez de este tipo de series, como por ejemplo de Chad Vader. Este artículo trata de 3 nuevas series que he visto y… no es que sean ni muy divertidas ni muy aburridas… son más un experimento social y una posibilidad de ver hacia dónde se dirige esta nueva generación «global».

Dull Hill: mi favorita de las tres, sin duda alguna. Un grupo de quinceañeros se graba simplemente… viviendo. El aburrimiento, no tener nada que hacer, simplemente pasar el rato. Coger una cámara de video y grabar sin pensárselo dos veces. Como ver el video de 1979 de Smashing Pumpkins… nostalgia y juventud perdida. Episodios 0, 1, 2, 3, 4 y 5 (teaser).


We need girlfriends [web]: estética geek a dolor y un título que lo dice todo. Tom, Henry y Rod, tres recién graduados tratan de entender el complejo mundo de las citas en Nueva York después de que les hayan dejado sus respectivas novias de la universidad con las que llevaban años. Episodios 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Blind Cops: estos dos policías ciegos se dedican a combatir el mal… como pueden. Como Justicia Ciega pero en versión cachondeo. Episodios 1 y 2.

Como si no hubiera suficientes series de televisión, ahora hay que estar atento a las webseries. Nos darán más de una sorpresa, de eso no hay duda.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.