Sí amigos sí!!! Bill, harto de no recibir dinero entrante por la baja venta de los juegos de XBox 360, ha decidido ‘brickear’ todas las Xbox ‘trucadas’ que se conecten al ‘XBox live’.
El procedimiento es muy sencillo. Cuando te conectas, si el lector de DVD está ‘alterado’ (es decir, tiene modificado el firmware), se procede no sólo a banear esa XBox como ocurría hasta ahora sino, desde hace unos días, a brikearla completamente.
La siguiente vez que se enciende la XBox tan sólo mostrará una bonita pantalla de «warning» donde se te informa que por alteraciones sobre esta XBox, su funcionamiento ha sido bloqueado, que puedes dirigirte al distribuidor más cercano para «hablar» sobre el problema, etc.
Aún no se sabe exactamente cómo se logra ese bloqueo, en qué consiste y lo más importante, cómo se quita de una manera casera.
También se dice que en cualquier revisión técnica (porque no te funciona bien o está estropeada) también se hace esta comprobación.
Por si os sirve de ayuda, linko una imagen de la pantalla de aviso en cuestión
TSS espera no haber herido sensibilidades (una pequeña broma para todo nuestros lectores) y os desea ¡¡¡un feliz año nuevo!!!
También podéis usarlo para gastar una pequeña broma a vuestros compañeros de trabajo.
Jjjjjj piké como buen ganian…. y eso q no tengo la 360…
Cabrones. Acabo de leer el artículo y menos mal que pulsé sobre la imagen… que si no no me compro la xbox.