Tarde o pronto tenía que pasar. Justo ahora que dejamos de pagar nuestra subscripción a Legalitas por la crisis va Google y nos copia una de nuestras patentes estrella. Google Mail ha implementado un sistema para impedir que mandemos mensajes sin el pleno uso de nuestras facultades (léase borracho como una cuba). Concretamente el sistema nos obligará a responder a algunas preguntas antes de dejarnos mandar un mail a horas intempestivas. Con un timeout por supuesto.
Imagen perteneciente a esos ladrones de Google y su blog
&iqest;No os suena de algo?. Si señor, el servicio Moñas SMS Blacklisting [TSS] que desvelabamos hace ya un año. Violación flagrante de la patente, pasaje por pasaje. Aquí nuestras especificaciones originales:
En caso de extrema necesidad, se presentará al usuario unas sencillas pruebas de lógica que deberá superar para enviar el mensaje. Si su estado no es el adecuado, estas simples pruebas le parecerán como escalar el Everest en camiseta.
Impresionante verdad?. Se ve que Google parece tener problemas de escalabilidad con sus valores morales. No me soprendería que sus nuevos datacenter corriesen usando nuestro motor Stirling de movimiento perpetuo[TSS] o que empleasen de forma velada alguna otra de nuestras patentss [TSS] . ¿Cuánto tiempo antes de que Google se Microsoftice del todo?.
(flagrante 😉 )
Si es que poco a poco vais creando estilo…
¡noooooo!… ¡malditos!…
hace tiempo se me había ocurrido la ampliación del Moñas SMS Blacklisting, estilo web 2.0… voy a tener que empezar a escribirlo ya mismo… antes de que se apunten el tanto también…
Ojalá que desaparezcan las patentes de software y de medicamentos de la faz de la tierra. Frenan el progreso en beneficio de unos pocos.
estoy contigo ernesto!
con eso y con que cerrasen todas las fabricas de armas quizás hasta se arreglaba un poco esta mierda humanidad..