en Conspirageek, Geek News Network, NO COMMENT, Televisión

«NSA», «LOST» y «CSI»

Navegando por la red, y vía defensetech, me encuentro con una noticia del Baltimore Sun que me ha llamado la atención. La NSA está "buscando nuevos espías entre los fans de las series de TV".

Al parecer esta agencia está lanzando una serie de anuncios en los intermedios de estas series… ¡cagoen'!, ¡a las que todos estamos enganchados!

Según dicen, después de los anuncios el número de visitantes en la página de la NSA aumenta bastante, hasta 4000 entradas… Siento no haber encontrado el vídeo…

Un narrador dice: "El mundo es un lugar peligroso. Cada día, nuestra nación se enfrenta a nuevas amenazas para su seguridad". Mientras, unos soldados inspeccionan un vehículo que acaba de explotar en el desierto… "Nuestros enemigos hacen todo lo que pueden para mantener sus planes en secreto. En la NSA, nosotros descubrimos esos secretos y mantenemos los nuestros seguros". Escenitas de trabajo en equipo, colegueo y tal… y una chica dice que ahí sólo trabajan los más inteligentes…

En el artículo se dice que la CIA y el FBI ya están siguiendo el mismo camino (por ejemplo, con anuncios en la "Superbowl")

Un veterano de la CIA afirma que ésta es una buena manera de llegar a una audiencia interesada en resolver problemas y pensar de forma diferente, llegar a todo ese gentío de jugadores de playstation y xbox chipeadas (licencia creativa del autor)… como cualquiera de nosotros…

Y es que cualquiera que sea capaz de desvelar el 20% de los mensajes ocultos en el capítulo más insulso de LOST se merece la jefatura del departamento de la NSA que busca a Bin Laden. Joer, vaya serie… yo sigo viéndolas pasar… Cuando Ertano me cuenta sus teorías o escucho a alguien decir que Goran fue el primero en descubrir el significado de los números…

Ya estáis mandando el CV, chicos… o si lo teneis en "infocurros" o por ahí, tal vez os llamen por teléfono…

… lo cual no quiere decir que no os estén escuchando desde hace tiempo.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.