Bueno… esta vez el PageRank nos ha dado un pequeño revés. En la revisión de enero de este año hemos pasado a 3 otra vez. Muchos blogs han bajado un punto, como por ejemplo Microsiervos, que ha bajado a 6.
Durante unos días, algunos sitios bastante famosos (como digg.com) mostraban PageRank 0, lo que creó unas bonitas teorías conspiranoicas sobre un castigo de Google a estas páginas… Matt Cutts tuvo que aclarar la situación en su blog.
Vaya, pues a mí me ha ido más bien al contrario, de 4 he recuperado mi 5 por los pelos de antes. Está claro, están locos estos romanos… digooo, éstos de Google.
¿Cómo? ¿tres? ¿pero tres…tres? el que va antes que el cuatro que teníamos antes? igual han pasado a una escala en el que el uno es el MEJOR…bueno pues ná, a luchar por recuperar lo que es nuestro:-)!
Después de leer mejor tú artículo ya entiendo lo que pasa:
Nos castigan como a digg.com, pero poco (nos bajan 2 puntos, pero cuando todo se aclare seguro que tenemos PR 5)
Eh! cuando matas la ilusión de un blogger, matas al blogger y al blog, así que dejadme tranquilo en mi país de la ilusión:-D!
Pues ya me quedo un poco más tranquilo. Hasta hace unos 10 días tenía el 5 y, de repente, pasé a 4. Lo que no me queda claro es en qué consiste ese «castigo» y por qué.
Saludos.