Gracias a Gmail Paper, uno puede volver a la preciosa nostalgia de recibir los correos impresos en papel. ¿Qué fue de los sellos, de los buzones y de nuestros queridos carteros? Ah, sí, el correo tiene algo especial.
Con un simple click uno puede encargar el envío de todos los correos de Gmail que quiera, sin restricción ninguna. ¿Cómo es posible que sea totalmente gratuíto? La publicidad no intrusiva que se incluye en el reverso de las cartas en letra Helvetica en rojo, en negrita y a 36 puntos sufraga todos los costes. ¿Y los archivos adjuntos? Las fotografías se imprimen en papel de alta calidad y son enviados de forma totalmente segura junto con la carta usando un clip. ¿Y qué pasa con el medio ambiente? No hay problema… todo el papel usado está fabricado en un 96% con esputos orgánicos de soja post-consumida. De hecho, cuantas más cartas se impriman mejor para el medio ambiente.
Visto en Slashdot.
NOTA: si quieres una invitación personal para poder usar este novedoso sistema (todavía en beta) necesitas enviar un correo electrónico a solongsuckers@gmail.com indicando como asunto [AFD] Gmail Paper invitation request.
feliz 1 de abril (fool’s day)!
Por un momento me parecía todo totalmente razonable, lógico, creíble, factible y normal. Que me lo he tragado, vamos. Pero solo por un momento, eh.
Me lo he creido…
pero es cierto o que?
Si vale soy un ingenuo, pero es que de Google ya no me queda nada por esperar jaejejee
COntestaaa!! xD
Jajaja, muy bueno:P
Jajajaja, es buenísimo. He de reconocer que al principio también me lo había tragado; como bien han comentado ahí arriba, de Google cualquier cosa, pero luego ya se va destapando el pastel.
Saludos!
¡La foto es impagable!