Una curiosa lista de leyendas urbanas, donde encontramos casos ya conocidos por todos y otros no tanto.
1.-Rededinir el valor de Pi
El estado de Alabama intentó definir el valor de pi[wp] exactamente a tres de acuerdo con la biblia.
2.-Las muñecas repollo[wp] son mutantes nucleares
Los juguetes fueron encargados por el gobierno estadounidense para prepararnos para una vida posterior a un holocausto nuclear. Cuando en realidad si nos prepararon para algo, fue para la epidemia moderna de obesidad.
3.-Hay más gente viva ahora que nunca
El crecimiento de la población ha sido masivo en los últimos 100 años. Pero todavía nos quedan unos cuantos años para seguir reproduciéndonos.
4.-El bolígrafo de la NASA
La NASA se gastó un dineral desarrollando un bolígrafo que pudiera escribir en el espacio. Los rusos usaban un lápiz.
Lo cierto es que ambos usaron lápices, hasta que alguien diseñó el «bolígrafo espacial».
5.-Sonreír guarda energía
Varios expertos han comprobado que en el acto de sonreír están implicados menos músculos que en fruncir el ceño. Ya lo sabéis.
6.-La carne mutante de los KFC
En 1991 Kentucky Fried Chicken cambió su nombre oficialmente por KFC, se cree que fueron obligados por el gobierno para que dejaran de utilizar la palabra chicken (pollo) porque los animales fueron manipulados genéticamente.
7.-Las rubias se enfrentan a la extinción
Varias fuentes han pronosticado la desaparición de las rubias dentro de 200 años, debido a la mezcla de razas. Me niego a creer tal desgracia.
8.-No bañarse después de comer
Nos lo decían todas las madres cuando éramos pequeños, ¡después de comer no te bañes que se te corta la digestión!. Y allí esperando aburridos y desaprovechando horas de baño.
9.-Los suicidios de los Lemmings
Es de sobra conocido que la causa de las muertes de lemmings en los acantilados son los suicidios colectivos. Lo que no se conoce tanto que el rumor fue difundido por su principal rival Mickey Mouse, de la empresa Disney.
10.-Cerebros desaprovechados
El 90% del cerebro no se utiliza, sólo el 10% lo utilizamos normalmente. Mi pregunta es: ¿La gente que lee la mente también?
Puedes leer más detalladamente cada una en el artículo original[Ing].
Visto en digg
me dan miedo las leyendas son unos malebolos los odio malditos