Hace una hora que estoy en casa o así. Hoy ha sido un día jodido, había olvidado testear el algoritmo con uno de los escenarios que tenía previsto en un principio y ahora los resultados me han apuñalado por la espalda miserablemente. Total no voy a aburrir a la peña con mis penas. Llego a casa jodido, estresado, me pongo a cenar mientras leo mi feed de Bloglines y me encuentro esta maravilla en Pixel y Dixel. Un documental sobre hipotéticos finales del mundo hecho con el amor a los cataclismos realistas que solo un geek podría tener. Un volcan en la isla de la palma genera un Tsunami gigante que arrasa la costa de los USA, una lluvia de meteoritos barre Berlin, un virus mortal se extiende por Londres… con auténticas declaraciones de científicos y una estructura cíclica tipo, atrapado en el tiempo… ah… que gran día.
Por cierto, el acelerador de partículas al que se refieren, no existe, pero está inspirado con toda seguridad en el LHC.
Actualización 11/04/07: Parece que el fin del mundo se acerca, poco me consuela que sea culpa del Fermilab.
Lo pusieron en alguna tele española, creo que en la 2 o la 1 en navidad… muy buena la gripe aviar también
Ah.. claro con razon le sonaba a Goran, yo en Navidad no estaba en España :P.
Pues es muy bueno, una buena ocasion para bajartelo al computador y guardarlo en la carpeta de documentales cataclismicos.
Macho, como veo que os gustan estas cosas, os recomiendo una película (inencontrable, eso sí, si por casualidad la localizáis en la mula, avisad) tan genial como absurda sobre este tema: 70 minutos para huir.
Flipante, sobre todo el final.