En ciertos momentos de la noche, uno no está mentalmente cualificado para enviar ciertos mensajes de texto. En concreto, a personas como jefes, novias, novios, ex-novias, ex-novios, suegras y un largo etcétera. Gracias a este nuevo programa, no tendrás que volver a preocuparte nunca más de enviar mensajes embarazosos a altas horas de la madrugada.
El usuario selecciona los números de teléfono a los que no debe enviar mensajes, y la aplicación se encarga del resto. Los mensajes a estos números estarán bloqueados a partir de unas ciertas horas.
En caso de extrema necesidad, se presentará al usuario unas sencillas pruebas de lógica que deberá superar para enviar el mensaje. Si su estado no es el adecuado, estas simples pruebas le parecerán como escalar el Everest en camiseta.
El programa se presenta en 3 versiones diferentes, adaptadas específicamente para cada nivel de usuario.
HOME EDITION: los mensajes se restringen de 0:00 a 8:00 de la mañana de los domingos.
PROFESSIONAL EDITION: los mensajes se restringen de 0:00 a 10:00 de la mañana de los viernes, sábados y domingos. Además, incorpora las siguientes funciones adicionales que permiten enviar mensajes ligeramente modificados.
- POLITE-izer: el mensaje más hostil del mundo se convierte en un bonito poema Haiku. Un mensaje como
"oyeee tu jefe vago explotador cabronazo paga ya los objetivos o te meto la corbata por el culooo"
pasa a:"Trompetas de victoria.
La luz se torna
sobre los soldados" - SMS obfuscation: el texto se convierte automáticamente utilizando el lenguaje sms de forma tan extrema, que ni siquiera una quinceañera podría descifrar el contenido del mensaje. Cualquier texto queda reducido a
"xa q rx rf t xkas wtf trsn! kigp? ljonks fj amcni! lkrtñ?"
IBIZA *SPECIAL* EDITION: con las mismas funciones que la Professional Edition, sólo que la restricción de los mensajes es a todas horas, todos los días.
Dios! Me resulta realmente muy util (no sabéis hasta que punto). Lástima que llegue un pelín tarde, pero bueno, ya no volveré a cometer el mismo fallo de debilidad
He he, muy bueno!
Yo haría una versión con alcoholimetro incluido, 12:00 de la noche me parece un poco tarde para parar catastrofes causadas, por ejemplo, por un calimotxo tardío. O esos cafes depues de la comida que se riegan con cacharros hasta la cena.
¿Los mejores momentos para sacar de dentro el auténtico sentimiento y los vamos a desperdiciar? Válgame Dios.
Me encanta, llevo años sufriendo en silencio este problema. Al fin una herramienta util para el hombre de hoy en día
Tremendo! Aunque propongo al programador que los mensajes escritos no puedan ser mandados, pero que sean guardados en una carpeta llamada «lo que pudo haber sido». Así, si a la tarde siguiente todavia los quieres mandar, no tienes que volver a escribirlos. Para ver lo que estuviste a punto de hacer, etc.
Gran utilidad. Eso sí que es un servicio para el día de hoy y no la mierda del twitter.
Dios, goran ha vuelto… echaba de menos estos articulos demoledores 😀
Creo que habría que añadirle un filtro, que una vez analizado el contenido, se lo mandara a la persona más indicada de la agenda, y no aquella a la que se lo estamos dirigiendo… (feature request)
trompetas de la victoria??…. eso es un vacile para cualquiera que lo lea a esas horas y no sea colega, a parte de evidenciar lo pasado que vas…